PMI Jalisco Chapter

Fin de año 2020

Brindis de fin de año.

El próximo Jueves 15 de Diciembre celebraremos nuestro brindis de fin de año, sin duda uno que ha tenido muchos mas y muy diferente retos a los que pensamos que nos enfrentaríamos cuando hicimos nuestro plan. Deseamos sinceramente que tu y los tuyos se encuentren sanos, seguros y con la menor afectación directa en tu persona y tus proyectos.

Por tercer año consecutivo nuestro brindis tendrá el objetivo de ayudar a la cauda de  Casa Hogar Samuel y los más de 21 menores que reciben albergue, protección, y educación gracias ellos. Para ellos, hemos organizado una pequeña cata de cerveza artesanal y aunque la logística no es la que nos hubiera gustado, aprovecharemos las ventajas que la tecnología nos brinda. Todo lo recaudado será entregado a la casa hogar.

https://www.facebook.com/casahogar.samuelac.5

Entra a la página y conoce detalles de lo que están haciendo en la casa hogar, ponte en contacto con ellos y si quiere ayudar de otra manera, hazlo.

Realmente queremos verte, así que hemos puesto varías opciones para facilitar tu participación, escoge lo que mas se acomode a tu presupuesto/necesidades, ponte tu sweater navideño menos favorito y despidamos al año mas largo que nos ha tocado vivir!

Para apartar tu lugar ve a https://www.eventbrite.es/e/entradas-brindis-de-fin-de-ano-131457584173 y escoge una de las opciones que ofrecemos.

Nos vemos el próximo jueves!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *