PMI Jalisco Chapter

Gracias por Unirte

¡Gracias por unirte al Capítulo Jalisco del PMI!

Eso significa que estás no solamente interesado en alguna de las certificaciones que ofrece el Instituto, sino que también quieres tener un papel mas activo en tu comunidad.

Lo que el capítulo puede brindarte, además de entrenamientos para certificaciones, conferencias o cursos mas especializados; es el sabor local de tu comunidad. Cada ciudad del mundo tiene un perfil económico que la hace diferente, y si bien en Guadalajara la profesión de Gerente de Proyectos se destaca en la industria electrónica (el “Silicon Valley Mexicano”) poco a poco hemos logrado involucrar a otras como la construcción o la publicidad. Es por eso que, desde Mayo de 2018, dejamos de ser solo “Capitulo Guadalajara” y nos convertimos en “Capítulo Jalisco”.

Apúntate a nuestras reuniones mensuales o nuestras tardes de café; nuestro deseo es que el capítulo sea un punto de encuentro entre profesionales de distintas industrias que tienen en común esta profesión y que puedan enriquecerse mutuamente por medio del intercambio de experiencias profesionales.

¿Quieres o conoces a alguien que podría dar una conferencia en nuestro congreso o en nuestras reuniones mensuales? ¿haz desarrollado un taller y crees que tiene potencial para ser impartido entre la membresía? ¿deseas tener reuniones mas pequeñas para grupos de interés especial dentro del capítulo? ¿conoces a una organización sin fines de lucro que podría ser beneficiada por nuestro trabajo? ¿deseas hacer voluntariado en nuestras actividades? Acércate a nosotros recuerda que siempre ocurren cosas cuando te acercas al PMI.

Gracias por tu confianza y recuerda que este viaje te llevará tan lejos como tú lo decidas.

La mesa directiva del PMI Jalisco Guadalajara, Jalisco enero de 2020